martes, 9 de diciembre de 2014

Guest Star: Victu

Hace un tiempo,  por un afortunado azar del destino, coincidí con Victu. No tardamos en comprobar que ambos somos sendos esgrimistas del pincel, curtidos con las antiguas pinturas al óleo Tamiya en una edad antígua. Aunque curiosamente Victu no se prodiga en el noble arte del roleo, juegos de mesa y similares, es todo un maestro pintando minis. Un arte en el que yo aún voy con pañales.

Me deja boquiabierto cada vez que envía alguna foto de sus quehaceres o trae alguna figura para que la pueda observar en mano. Toda una gozada! Con gran cortesía ha aceptado mi petición de que cuando guste comparta en este blog sus trabajos, ideas, y fuentes de inspiración. Así que con un agradecimiento de mi parte a tan magnánimo gesto, con el les dejo.


victu 00.jpg

Hola muy buenas a tod@s. 

Ante todo agradecerle a Tor esta oportunidad y dejar claro que estoy abrumado ante tal presentación y que me gustaría poder llegar a la altura de los elogios mostrados.

Bueno intentare presentarme.

Soy de la generacion 71, y siempre he estado influenciado por series de dibujos animados, las cuales casi todas hoy son de culto. Principalmente me influenció MAZINGER Z y esto siempre se ha reflejado en mi forma de dibujar y pintar.

Me ha gustado siempre coleccionar figuras; Clicks de Famobil, Airgam boys y Coman boys. Fueron mis primeras colecciones y acabaron todos pintados con los rotuladores Carioca, por lo que se pueden considerar mis primeros pasos en este mundillo, jejeje.

Despues vino Exin castillos, Star wars y Star Treck mi otra gran pasion, con 20 años empecé con GW aunque todas las minis acabaron siendo un desastre, jeje, y así durante unos años. Luego vino la familia y no fué asta hace dos años que retomé el Hobby. Espero que juzgueis a bien los resultados,  ahora que dispongo de una gran aliada;  la paciencia.

Un abrazo.

Victu.



victu loka.jpg
Figuras del ajedrez de Loka, de Mantic

victu scifi.jpg
Dos esquemas de color diferentes


victu espectros detalle.jpg
Espectros de GW, detalle de la base

victu espectros final.jpg
Espectros de Nagash, de GW


Pintando LOKA -WIP 

Qué es?
Financiado mediante Kickatarter en marzo del 2013, LOKA podría definirse como un "ajedrez" fantástico. Sus miniaturas equivalen a las del ajedrez; peones, rey, reina, álfil, caballo y torre. Dispone de un reglamento diseñado por Alessio Cavatore, para jugarlo mediante tiradas de dados y enfrentar hasta 4 jugadores, cada uno llevando un set de miniaturas de un elemento diferente (fuego, agua, tierra, aire). 

Gama de colores elegida:
Ejército de hielo-agua, pintado con un esquema de colores no-muerto.

Gama de colores
Paleta en pleno funcionamiento
Peones no muertos
Efecto "Glow in the Dark"
Un álfil que pasa como necromante al 100%
Peanas cubiertas con trozos de corcho
Dios salve a la Reina!
El Rey en su trono, manda y gobierna
La torre, un elemental de  hielo?
Capa de verde fulgurante
Capa final, lista para repartir tortas!
Sección en BoardGameGeek

No hay comentarios:

Publicar un comentario