lunes, 23 de marzo de 2015

Swoop Race en Mos Motta en PDF


La pasada entrada sobre un encuentro modular para "Al Filo del Imperio", nueva encarnación rolera del universo StarWars, se alargó bastante. Últimamente parece que las entradas son más largas pero más espaciadas en el tiempo. Siguiendo las peticiones de los lectores, y para facilitar la existencia a todo aquel que quiera disponer del módulo, aquí la puedes encontrar en formato PDF:




Enlaces:

Google +


Mediafire


He incluido las ayudas de juego en las páginas finales, para tenerlo todo listo en un documento de 28 páginas. Un formato muy de cómic, de ahí el estilo elegido para la portada. Además he utilizado la plantilla de Paul Parkhurs que emula las oficiales, y está disponible para descargar en los foros de Fantasy Flight Games. El efecto final, aunque siempre se puede mejorar, creo que está bastante logrado, sobretodo contando con una unidad R2 medio averiada en las labores de maquetación ;)

- "La capacidad de hablar no te hace inteligente".
- "Y la de escribir?"
- "Mmmm... puede que... menos que inteligente!"



3 comentarios:

  1. Te felicito, menudo trabajo te has pegado amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Cofrades! Aún está por probar, así que ya saben... si desean subirse a unas motoswoops... la primera ronda de Blue Milk en la Cantina corre de mi cuenta!

    ResponderEliminar