SW: Mos Motta

Juego: Star Wars - Al Filo del Imperio.
Tipo: Aventura Modular sobre carreras de motoswoop.
Enlaces de descarga: mediafiregoogle drive.
Entradas: originalanuncio del pdf.



Descripción: PDF de 28 páginas con ayudas de juego incluidas

Mos Motta es una serie de carreras altamente ilegales auspiciada por el Consorcio Klendhazu, dirigida por klatooinianos bajo la supervisión de los Hutt, que la tienen como una manera de filtrar pilotos, llegando los mejores de ellos al circuito "profesional", mientras que los demás acaban... desintegrados. El número de accidentes que se producen es elevado, ya que los trazados de carrera suelen ser deliberadamente peligrosos, incluyendo terrenos inestables y arriesgadas rutas.

Justo cuando los PJs llegan, uno de los equipos sufre una intoxicación por chubas en mal estado, con lo que no pueden participar en la carrera que le pertoca. El jefe de equipo ve en los protagonistas la posibilidad de resarcirse de unas cuantas perdidas económicas, mientras que los PJs, pueden obtener un transporte fuera del maldito planeta árido al que no paran de caer!

Puedes jugar éste módulo seguido de la aventura de la caja básica, Huida de Mos Shuuta, si los jugadores fueron derribados por los cazas TIE o introducirlo en el momento en que se dé una solución similar, cambiando algunos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario