jueves, 23 de enero de 2014

MouseGuard: Cartas para Rasgos y PDFs recopilatorios.

En esta tercera entrada con recursos para el magnífico MouseGuard, añado las cartas para los rasgos. 24 de ellas para que los jugadores las tengan bien a mano. También recopilo todas las cartas de la entrada anterior en PDF, para que puedan ser impresas con mayor facilidad.
































Todos los rasgos recopilados y dispuestos para imprimir en un PDF de 3 páginas y de 4´7MB:

http://www.4shared.com/office/yS9W9_y-ce/MOUSEGUARD_rasgos.html

Cartas de la pasada entrada (acciones, equipo, conflicto, condiciones,...) en PDF:

http://www.4shared.com/office/A-5xNOYiba/PLANTILLAmouseguard1.html

http://www.4shared.com/office/OPWyM6IOba/PLANTILLAmouseguard2.html



Espero que os sea de ayuda, y recordad...

...sólo con vuestro arrojo e ímpetu la Guardia Ratonil prevalecerá!

3 comentarios:

  1. Hola.

    Un montón de material muy interesante para un juego que me gusta en cuanto a planteamiento y aspecto, pero que me temo que es el tipo de juego que me encantaría leer pero que es "caro" para dejarlo muerto de asco en la estantería. Si les digo a mis conocidos de jugar a ser ratones, y no va en d100 ni en d20... pues eso, a la estantería muerto de asco.

    En cualquier caso, me guardo el material "por si acaso".
    Saludos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias y Feliz Años para tod@s. :)

    El MouseGuard es muy buen juego, pero resulta dificil jugar con roleros de hábito adquirido. Al igual que en Torchbearer y en Burning Wheel, el tema conflictos parece muy dirigido y puede que saque de la partida por sus mecanismos, pero quien insiste en dominar el sistema y le dedica tiempo logra sacarle buen rédito. Otra cosa es tener ganas y tiempo que dedicar a un nuevo sistema, a mi me pasa lo mismo... jugamos muy espaciadamente y no es cuestión de perder la sesión explicando mecánicas nuevas que demandan mucha participación, cuando con D&D o similares lo tienes todo aprendido.

    Precisamente por esto y por lo de los hábitos adquiridos, se suele recomendar a quien nunca ha jugado a rol, o a niños cuya mente suele ser más abierta. Por ahí pienso resarcime... de momento llevo una partida, a ver si se tercian nuevas oportunidades! :)

    ResponderEliminar