jueves, 9 de marzo de 2023

Los banda de faunos de Skarrd

La banda de faunos liderada por Skarrd aúna a diversos supervivientes, víctimas en su mayoría de los avances de la civilización humana. Cuando sus bosques fueron talados y sus forestas arrasadas para construir granjas y aldeas, las criaturas silvestres que los poblaban hubieron de refugiarse en los confines de la tierra, en lugares remotos y aislados de difícil acceso. Pero unos pocos, los más fieros, siguiendo un antiguo Juramento a los dioses perdidos, mantienen la batalla contra la civilización y el imperio del hombre. 

La banda de Skarrd medra como bandidos asolando los caminos y empleándose como mercenarios, rehuyendo en gran medida las zonas civilizadas a las que sólo se acercan para rápidas (y sangrientas) negociaciones.

  

Trasfondo Fauno

Ideal:

  1. Proteger la naturaleza y a todas sus criaturas.
  2. Descubrir nuevos lugares y explorarlos.
  3. Ayudar a los necesitados, incluso si eso significa desobedecer las leyes humanas.
  4. Honrar a los dioses perdidos y hacer sacrificios en su nombre.
  5. Conservar las antiguas tradiciones y leyendas de los sátiros.
  6. Compartir la sabiduría y la experiencia con los más jóvenes.
  7. Luchar contra la opresión y la injusticia en el bosque y en el mundo.
  8. Conseguir una compañera o compañero fauno para formar una familia y vivir en paz.
  9. Descubrir y probar todo tipo de vino y licores.
  10. Ser el mejor músico y bailarín de la región.

Personalidad:

  1. Siempre alegre y jovial, incluso en los momentos más difíciles.
  2. Obsesión por la música y la danza, constantemente buscando nuevas formas de expresión.
  3. Desconfianza hacia los humanos y otras criaturas que puedan dañar el bosque.
  4. Curiosidad y fascinación por todo lo nuevo y desconocido.
  5. Propensión a tomar riesgos sin pensar en las consecuencias.
  6. Una gran pasión por el amor y la sensualidad.
  7. Meticuloso y cuidadoso con su apariencia y su pelo.
  8. Siempre dispuesto a ayudar a los demás, incluso si eso significa sacrificar sus propios intereses.
  9. Amante de la comida y los festines, siempre dispuesto a probar nuevas delicias.
  10. Extremadamente territorial y celoso de su hogar y su territorio.

Vínculos:

  1. Un/a hermano/a fauno que se ha ido a explorar nuevos bosques.
  2. Un/a compañera o compañero idealizado fauno que todavía no ha encontrado.
  3. Una dríade que le enseñó a tocar la flauta y la música del bosque.
  4. Un grupo de animales lo sigue y lo protege.
  5. Un grupo de humanos/as o semi-humanos/as silvestres lo admira y lo respeta.
  6. Un antiguo árbol del bosque al que considera su amigo y confidente.
  7. Un rival con quien siempre compite en los juegos y azañas.
  8. Un/a druida del bosque que le enseñó los antiguos rituales y misterios.
  9. Un/a cazador/a humano/a que lo persigue y quiere cazarlo.
  10. Una familia humana que lo adoptó y lo crió como si fuera uno de los suyos.

Defectos:

  1. Problemas de alcoholismo y adicción a la bebida.
  2. Incapacidad para concentrarse y mantener el foco en una tarea por mucho tiempo.
  3. Tendencia a la depresión y la melancolía en las noches de luna llena.
  4. Impulsividad y falta de autocontrol en situaciones de tensión o peligro.
  5. Dificultades para relacionarse con humanos y otras criaturas que no sean silvestres.
  6. Sensación de inferioridad y envidia hacia los faunos más fuertes y más hábiles.
  7. Problemas de compromiso y responsabilidad, siempre huyendo de las obligaciones y responsabilidades.
  8. Tiene tendencia a engañar y manipular a otros para obtener lo que quiere. 
  9. Falta de empatía y compasión hacia las criaturas que no sean de su especie. 
  10. Tendencia a buscar placer y diversión a toda costa, incluso si esto significa ponerse en peligro o lastimar a otros.

 

La banda de Skarrd

Skarrd: El líder de la banda es un poderoso fauno, veterano de mil batallas, cuya poderosa voz de trueno aún es capaz de sobrecoger. Posee el mítico cuerno de Inuusaurio, una enorme criatura de leyenda que habitaba en la profundidad de los bosques ancestrales. Se dice que al tocarlo, sobrecoge a sus enemigos y enardece a sus seguidores.

"El Inuusaurio es un ser mitológico de grandes cuernos que se dice habita en los bosques profundos y los lugares más oscuros de la naturaleza. Su cuerpo es como el de un toro, pero con una altura mayor y un pelaje oscuro y brillante. Los cuernos del Inuusaurio son enormes  con una longitud que puede superar la altura de un hombre adulto.

Se dice que el Inuusaurio tiene un poderoso aura que provoca tanto miedo como respeto en quienes lo observan. A pesar de su apariencia intimidante, algunos cuentos sugieren que el Inuusaurio es un ser benévolo, que protege a los animales del bosque y a aquellos que buscan refugio en sus dominios.

Sin embargo, otros relatos afirman que el Inuusaurio es un ser agresivo y violento que persigue a los viajeros que se adentran demasiado en su territorio. A menudo se lo relaciona con rituales paganos y sacrificios de animales, y algunos lo ven como una especie de divinidad de la naturaleza que demanda tributo y respeto a cambio de protección".


Mogol Nug: Guardia personal de Skarrd, del que nunca se aleja. Parece que en realidad son hermanos, aunque nunca nadie lo ha comprobado. Es un formidable combatiente.

 

Acatado Atreog: Fauno de los fanáticos conocidos como Acatados, porta una máscara del consagrado que cubre los ojos, conocida como Acato. Es un objeto sagrado y simbólico utilizado por algunos fanáticos religiosos faunos que creen y promueven el resurgir de los dioses perdidos. Berserker de batalla, suele dirigir las cargas desde la primera linea.

"Se cree que el Acato tiene un poder místico que ayuda al portador a enfocarse en su juramento y a mantener la pureza de su espíritu. Además, se dice que la máscara les otorga a los portadores una visión más aguda y una mayor capacidad para detectar la corrupción y la debilidad en su entorno.

El Acato es considerado como un símbolo de la fuerza de voluntad y el compromiso de los acatados con su orden y sus ideales. Sólo aquellos que han sido iniciados en la orden y han jurado su lealtad a los principios de la misma pueden usarla".


 Kumarr: El mejor explorador de la banda, un experto en seguir rastros y en la caza.

Glebre Zu: De noble ascendencia chamánica, es el fauno más sabio de la banda, además de el elemento cohesionador de la misma. Muchos creen que sin su oscura presencia en segundo plano, la banda se disgregaría. Respetado y temido.

 

Acatado Verro: Como encargado de los salmos de sangre, los bautismos de batalla y los rituales de la banda,  es capaz de otorgar el refrendo de los dioses perdidos a las acciones de la banda. Su ambición desmedida y fanatismo puede que en un futuro lo lleven a confrontar a Skarrd por el dominio de la banda.

  

Garr Tarno el danzante: El más habilidoso, tanto en la danza como en batalla. Especialista en las danzas guerreras, los equipos de asalto suelen estar a su cargo.

 Uferro el cazacabezas:  Feroz guerrero conocido como el cazacabezas por su habilidad para cazar y recolectar las cabezas de sus enemigos como trofeos. A pesar de su apariencia intimidante y su naturaleza violenta, Uferro es un fauno astuto y cauteloso, con un gran sentido del humor.


 

Gelever el portaestandarte: Conocido como la voz de Skarrd, suele realizar los parlamentos y es el portavoz en las pocas ocasiones en que es necesario usar palabras. Especialista en lenguas, es capaz de dominar el trino de los pájaros y comunicarse en las lenguas de los animales.


  

Ikurn el rojo: El más joven fauno de la banda, acaba de recibir su bautismo de sangre. Portará el rojo hasta ser considerado un fauno de pleno derecho, o hasta que llueva.


 

Pues otra banda pintada que se une a los bárbaros del caos. Los próximos serán unos guardianes de la tumba de khemri, que llevan sus buenos lustros esperando tanda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario